Solución share

Share

El reto

Cada día, la necesidad de las empresas de compartir información tanto entre sus usuarios como con sus clientes o colaboradores es mayor.

El poder disponer de todos los documentos de la empresa independientemente de la ubicación de la misma, pero de una manera segura y gestionada es una demanda actual de las empresas.

Por otro lado, los usuarios en muchos casos usan este tipo de soluciones de manera descontrolada, y sin conocimiento de las empresas o de sus departamentos de IT con el grave riesgo que esto supone para la seguridad y la integridad de la información corporativa.

La Solución

Cloudaas provee a las empresas IT un servicio completo de share (File Share System) que pueden ofrecer a sus clientes, gracias a el software de Storage Made Easy.

Sus clientes tendrán una forma rápida, segura y eficiente de acceder a toda la información de la empresa, desde cualquier dispositivo o ubicación.

Nuestros administradores de sistemas gestionaran de manera compartida con nuestros partners los agentes y la infraestructura necesaria en la nube, con lo que no es necesario comprar hardware para este propósito, ni tener conocimientos sobre la misma.

Fyle Share System

Tras crear la instancia en IBM Softlayer, donde se almacenará toda o parte de la información, se ha de instalar el Cliente en la máquina del usuario.

Tras la instalación los usuarios, los Administradores pueden definir las políticas de acceso a nivel de usuarios o grupos de usuarios existentes desde el panel de control y tendrán acceso total a sus funciones de gestión donde podrán realizar la definición de seguridad y sincronización, gestión de usuarios, seguimiento de copias, así como asignación y liberación de licencias para nuevos usuarios.

Para conectar con IBM Softlayer, se configurara el servicio de share para que apunte a un contenedor privado en IBM Softlayer. Esto nos permitirá ofrecer también un acceso web para que nuestros partners o sus clientes puedan tener un acceso directo a su información

Servicios de soporte y monitorización

Cloudaas ofrece un servicio de soporte especializado y en castellano, por teléfono o email dedicados, para ayudarte con el diseño de tus permisos, contenedores, políticas, además de monitorización de la consistencia y correcta compartición de toda la información.

Beneficios clave de la Solución combinada

  • Convierte IBM Softlayer en un share Profesional
  • Mejora Softlayer con una auditoría de archivos y gobernabilidad
  • Proporciona la opción de cifrado AES de 256 bits adicional.
  • Permite el acceso a Softlayer a través de WebDav, FTP, SFTP y OpenStack.
  • Integra Softlayer con el Active Directory Y LDAP para una autenticación única (Single Sing On)
  • Búsqueda de contenido completa para todos los documentos almacenados
  • A diferencia de otras soluciones, no cambia el nombre de los archivos.
  • Aplicaciones nativas para ordenadores y móviles.
  • Consola con acceso total a las políticas de seguridad y usuarios de la empresa.
  • Multinivel de administrador.

Hazte partner

¿Quieres vender nuestras soluciones? Accede a la zona de registro de nuevos partners.

Registrarme