Cloudaas

Cloudaas en el Focus TD Cloud de Tech Data, edición Julio 2016

0001

El acuerdo firmado por Tech Data para facilitar a nuestros socios de servicios especializados de infraestructuras en la nube de IBM Softlayer, se ha consolidado con el Servicio de Cloudaas.

Podeis encontrar toda la información en este enlace

Basándonos en la potencia de la nube pública de IBM Softlayer, os presentamos dos soluciones fundamentales, donde la nube aporta un diferencial, y son necesarias en cualquier oferta cloud a vuestros clientes.

  • La solución de Backup as a Service: Cloudaas provee a las empresas IT un servicio completo de backup, gracias al software de Backup gestionado de Cloudberry.
  • La solución de File Share as a Service: Cloudaas provee a las empresas de un servicio completo de File Share System en IBM Softlayer, gracial al software empresarial de Storage Made Easy

Ver la publicación completa de Focus TD Cloud - Julio 2016

Nuestras soluciones

Cloudaas.productos.backupnsp 633

El Backup gestionado de Cloudaas les provee de una solución preparada para gestionar su Backup y proteger sus datos ante la pérdida o ante posibles desastres.

Leer más...
Cloudaas.productos.sharensp 633

Cada día, la necesidad de las empresas de compartir información tanto entre sus usuarios como con sus clientes o colaboradores es mayor. El poder disponer de todos los documentos de la empresa independientemente de la ubicación de la misma, pero de una manera segura y gestionada es una demanda actual de las empresas.

Leer más...
Cloudaas.productos.storagensp 633

Proximamente os presentaremos la solución Cloudaas para Storage.

Leer más...